INICIO
|
|
LIBRERIA
|
|
|
|
| CONTACTO
.
HORARIOS
|
|
CIRCAS
|
VIDEOS
|
PREDICACIONES
|
LIDERES
|
ESTUDIOS BIBLICOS
.

e up
e
 

mano

Nosotros

Esta obra empezó en agosto del 2001 en un hotel de la ciudad por el Hermano Daniel Drost.  Empezó con un grupo pequeño, pero Dios ha bendecido, y hoy somos más de 450 hermanos fieles.  Incluso, todavía hay hermanos en el CP que han estado desde ese primer culto.

En octubre del 2003, el Dr. y Rvdo. Tomás Drost llegó a ser el Pastor del CP.  Al presente el CP tiene cuatro Co-Pastores.

Además, hay un buen equipo musical.  Además de ellos, tenemos un buen grupo de Diáconos - hermanos muy responsables y de gran ayuda.

Con agradecimiento en nuestros corazones le damos gracias al Señor por bendecir este proyecto, que seguirá creciendo y siendo de bendición.  "Hasta aquí nos ayudó Jehová..."

Dios ha bendecido al CP con muy buenos hermanos y líderes - hermanos con tremendos testimonios de cómo Dios cambió sus vidas y que le siguen fielmente al Señor.

No solamente seguimos teniendo como prioridad ¡Vidas Cambiadas!  Sino que queremos también ser de bendición en la extensión de la Palabra de Dios en ésta enorme ciudad y hasta dónde podemos ayudar en otras ciudades.

El CP ayuda fuertemente a otros Ministros para que levanten obras.  Al presente el CP está ayudando sustancialmente a los siguientes hermanos,  en sus ciudades: Javier García(Durango, Durango), Anastacio Muñoz (Pachuca, Hidalgo), Diosides González (Cuautepec, DF), y Rafael Pupo (Iztapalapa, DF).
A pesar de todo lo que ayudamos a otros, Dios nos sigue bendiciendo para pagar la renta del edificio que usamos.

Radio
Seguimos teniendo dos programas de media hora a la semana, que es un compromiso económico fuerte para el C.P.  El programa de Radio se llama "La Voz De La Verdad" y sale al aire en la 1440 AM, saliendo al aire sábados 7:30 PM.

Cultos
Los domingos el CP tiene un horario bastante agresivo con tres cultos y dos Escuelas Dominicales. Empezamos con el primer culto a las 8:00 AM, y los otros cultos a las 11:00 AM, 16:00 PM, 19:00 PM y el día sábado a las 14:00 PM (jóvenes).

Cada culto realmente es una congregación, puesto que es un grupo diferente el que viene.  Incluso, cada culto tiene su propio Co-Pastor, ujieres, músicos, etc.

Ministerios
Hay muy buena actividad y representación en los Ministerios de: Damas, Señores y Jóvenes.  Cada culto también tiene un buenísimo equipo de hermanas que trabajan con los niños en la Escuela Dominical que enseñan (aparte) durante el culto de adultos.

Rediles y Misiones
El CP también tiene lo que llamamos CEPES (células pentecostales) ó  grupos pequeños; y Misiones, como puede ser en Cuajimalpa y Naucalpan.

Música
Le damos gracias a Dios que  nos ha dado mucho talento en la Iglesia.  Tenemos 4 capitanes músicos - , Tenemos un total de 24 cantores y músicos en el CP.

IMP Nocturno
Los martes en el CP es anfitrión del IMP (Instituto de Ministerios Pentecostales) "Wanda Drost" Nocturno, donde hay un buen número de estudiantes que vienen de toda la ciudad para aprender y estudiar más de la Palabra de Dios.

 

 
izq table esq

e
e
 
Eje Central Lázaro Cárdenas No. 61, piso 5º, Col. Doctores, Del Cuauhtémoc, México D.F. Tel.5538-5667
info@centropentecostal.com

 

Lea la bliblia: www.labiblia.com.mx